DAVID ZEPEDA

David Zepeda confiesa "aventura" con cantante de regional

El actor dio a conocer algo que sorprendió a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
David Zepeda sorprendió con sus declaraciones. Foto: InstagramCréditos: Instagram

David Zepeda es uno de los actores más codiciados en la actualidad de la televisión mexicana, ya que se ha convertido desde hace algunos años en uno de los protagonistas más queridos de la pantalla chica.

Zepeda ha tenido grandes participaciones en las últimas telenovelas de la televisora de San Ángel y ahora se encuentra realizando la telenovela "Vencer al desamor".

Muchas cosas se han hablado sobre la orientación sexual del actor, pero es él mismo quien se ha encargado de mencionar cuál es la verdad sobre su vida personal y profesional.

El actor confiesa la verdad

En esta ocasión, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, sorprendió porque afirmó que tendrá una aventura muy importante dentro de la música con un cantante de regional.

Se trata de Fer Corona, cantante de música regional, con el que ahora ha tenido la oportunidad coincidir por motivos de la telenovela y eso hizo que ambos hagan una canción.

"Qué gran oportunidad me dio Rosy Ocampo. Compusimos este tema Fer Corona y tu servidor, interpretado por Fer y yo. Es un tema que tiene que ver muchísimo con justamente vencer el desamor y vencer el miedo de las relaciones anteriores [...] Es un tema bien bonito y va acorde a la historia, próximamente lo escucharán", sentenció el actor y cantante.