DANNA PAOLA

Danna Paola alista dueto con Lali Espósito; aquí los detalles

La cantante argentina Lali Espósito le confirmó a sus fanáticos que Danna Paola y ella preparan un dueto

ESPECTÁCULOS

·
unque todavía no hay una fecha concreta, la confirmación de la argentina le da esperanzas a sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Danna Paola y la cantante argentina Lali Espósito preparan un dueto que ha sido muy esperado por los fans de ambas famosas. De acuerdo con Esposito, ella tenía ganas de unirse musicalmente con la mexicana desde hace un tiempo, pero por tema de agendas no lo habían concretado. 

Según medios argentinos, esta vez Lali confirmó que sí llevarán a cabo la colaboración, cuando el contexto mundial se los permita. Actualmente, la joven se encuentra en España grabando la serie Sky Rojo y fue desde ese país donde dio a conocer la noticia en sus redes luego de que un fan la cuestionara al respecto. 

Lali le contestó a su seguidor que tenía la inquietud de trabajar con Danna, pero ella tenía un tiempo para terminar su disco, y la actriz de élite también tenía una agenda muy extensa y difícil, "entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

Danna Paola y Lali Espósito tienen carreras similares 

Ambas jóvenes son cantantes y actrices, en estos momentos Lali se encuentra grabando para Netflix en España, y recordemos que Danna Paola fue al mismo lugar para grabar con la plataforma la serie de élite. Quizás sea por esta razón que los fanáticos las quieren ver juntas para unir sus talentos. 

Incluso, muchos usuarios de las redes sociales confundieron la figura de Cazzu, con quien recientemente colaboró Espósito, con la de la mexicana durante el adelanto que habían hecho hace un tiempo.

Aunque todavía no hay una fecha concreta, la confirmación de la argentina le da esperanzas a sus fanáticos de esperar algo muy pronto. La cantante ya acumula colaboraciones con otros cantantes como Thalía, Karol G, Becky G, Leslie Grace, Fito Páez y la banda española Dvicio.