DANNA PAOLA

¡Lo hacen de nuevo! Le cambian la cara a Danna Paola con excesivo uso de Photoshop

En una fotografía que Danna Paola publicó en agosto de este año ya había tenido problemas con el exceso de Photoshop

ESPECTÁCULOS

·
Anteriormente le deformaron las piernas y ahora es su cara la que luce muy diferente. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

No es la primera vez que le cambian una parte del cuerpo a Danna Paola, anteriormente le deformaron las piernas y ahora es su cara la que luce muy diferente. Aunque el uso de Photoshop es común en las campañas publicitarias, no podemos negar que en ocasiones se les pasa la mano y caen en detalles como el que pasó con la cantante. 

Recientemente hablamos de una imagen que subió a su cuenta de Instagram la cantante en agosto de este año, en ella se le podía ver luciendo un traje de baño de una reconocida marca deportiva. Combinado con calcetas largas y tenis, el atuendo de color rojo le hacía ver muy bien, pero sus piernas se veían distintas. 

Aunque Danna es una mujer de cuerpo delgado, con los trucos de la tecnología modificaron su anatomía y en la parte alta de la cadera se logra ver como adelgazaron sus piernas con Photoshop

Le cambian la cara a Danna Paola

Este jueves la cantante volvió a lucir distinta en una de sus fotografías. En su cuenta de Instagram la intérprete de canciones como "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo" publicó una imagen en la que luce un conjunto de una pieza, en color negro con tenis deportivos. 

La imagen llama la atención porque parece que la cara no es de Danna Paola, su rostro se ve distinto y el tamaño de su cara parece ser más pequeño que su cuerpo. 

En la foto se puede ver como su cara luce distinta. Foto: Captura de Pantalla

En realidad esperamos que tanto los diseñadores de las imágenes como la propia cantante se den cuenta de que no necesita ningún tipo de arreglo para lucir en las campañas publicitarias. De hecho, es la misma cantante quien en algún momento habló de la campaña "body positive" y la aceptación de tu cuerpo.