DANNA PAOLA

Danna Paola REVELA que la pandemia le causó ansiedad; aunque también cosas buenas

Fue gracias a la llegada del nuevo virus originario de Wuhan, China que Danna Paola se vio obligada a detener un poco su vida y aprender a convivir con ella misma, a conocerse

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola sufrió de ansiedad.Foto: IG @dannapaola

La pandemia por el coronavirus paralizó al mundo entero y la nueva forma de vida a la que hemos tenidos que adaptarnos han sido muy duras para algunas personas, en especial para aquellas que pasaban muy poco tiempo en casa debido a su modo de vida y trabajo, tal es el caso de Danna Paola quien recientemente reveló que la presencia por el COVID-19 le trajo buenas cosas pero también muchos momentos de estrés.

Fue por medio del podcast “On The Go” que la protagonista de la serie española Élite reveló algunos secretos que creíamos imposibles que a una celebridad le pudieran suceder, tal es el caso de su regreso a nuestro país.

Y es que Danna contó que luego de vivir una larga temporada en España en donde estuvo por varios meses para grabar la serie antes mencionada en donde dio vida a Lucrecia Montesinos, ya no quería regresar a México, a pesar de la dura decisión de retornar a tierras Aztecas, llegó pero enseguida la pandemia por el coronavirus se hizo presente.

Fue gracias a la llegada del nuevo virus originario de Wuhan, China que se vio obligada a detener un poco su vida y aprender a convivir con ella misma, a conocerse, pues nunca tenía tiempo ya que debido a la carga de trabajo siempre estaba de un lugar a otro.

Sufrió de ansiedad

Aunque la pandemia la hizo estar en casa y en sus tiempos libres aprovechó y sacó su lado más creativo pues aunque estuvo encerrado nunca abandonó o descuidó su retorno a la música, prueba de ello es que en estos últimos meses Danna Paola ha sacado varios temas musicales los cuales se han convertido en todo un éxito.

Pese al proceso creativo por el que pasó, la cantante y actriz en este tiempo se conoció más así misma, trabajó en el amor propio, pero también sacó cosas negativas, tóxicas y sufrió momentos de ansiedad.

“He liberado de mi vida cosas tóxicas de las que uno no se da cuenta, ha sido muy sanador, pero al mismo tiempo con muchísima ansiedad, es algo con lo que sufro desde hace algún tiempo... trato de llevar esas cosas a darle su tiempo, su momento y decir ‘está bien estar mal’”, reveló Danna Paola.