DANNA PAOLA

Danna Paola, la insólita transformación de su cuerpo en 9 meses: FOTOS

La imagen que vimos de la actriz mexicana en Élite ha cambiado mucho, pues ha tenido una gran pérdida de peso

ESPECTÁCULOS

·
Luce de maravilla en sus últimas fotos. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Danna Paola es una  mujer que se ha convertido en uno de los íconos de los últimos tiempos, pues la cantante y actriz mexicana ha destacado a nivel internacional por sus participaciones en importantes producciones como la serie Élite producida por Netflix. 

El papel de Lucrecia le abrió fama internacional y gracias a ello su carrera musical también se proyecto con éxitos como "Oye Pablo", y no es raro que también se haya convertido en un ícono de moda entre la juventud. 

A sus 25 años cuenta con una carrera en el medio del espectáculo de 20 años, lo que la respalda como una de las estrellas mexicanas más talentosas del momento; pero esa fama la lleva a estar en los ojos de todo el mundo. 

Danna ha cambiado su físico drásticamente en los últimos meses, pues se le había criticado mucho por el supuesto aumento de peso que tuvo durante las grabaciones de Élite, pero en realidad sólo era menos delgada que el resto del elenco. 

En algunas entrevistas Danna Paola argumentó que durante las jornadas de grabación comía mal y no tenía mucho tiempo para ejercitarse, por lo que había ganado algunos kilos, sin embargo durante la pandemia ha dedicado su tiempo a realizar ejercicio y cambiar su alimentación. 

Danna cambia su cuerpo en pocos meses

Luce idéntica a Ariana Grande. Foto: Instagram

Le bastaron nueve meses, los mismos que dura la gestación de un bebé, para transformar su cuerpo, pues de abril a diciembre de este 2020 hemos visto, a través de sus fotos de Instagram un impactante cambio en su físico. 

Aunque Danna no sube muchas imágenes de sus rutinas de entrenamiento, fue posible ver a través de sus historias y posteos que empezó a ejercitarse, que cambió su hábitos alimenticios y los resultados son evidentes. 

Danna Paola ahora posee una figura mucho más estilizada al estilo de otras famosas como Ariana Grande y Belinda, quienes son muy delgas y con pequeñas cinturas, lo que ha hecho que incrementen sus seguidores en redes sociales y que reciba miles de comentarios elogiando su cambio. 

En imágenes publicadas a principio de este 2020 se le veía con el rostro ligeramente más ancho, incluso su cuerpo era más robusto, y todo eso quedó en el pasado, pues ahora posee un físico digno de cualquier atleta. 

Te dejamos algunas fotos de su impresionante transformación
 

En meses cambió su cuerpo. Foto: Instagram
Sus piernas lucían más voluptuosas. Foto: Instagram

 

Ahora se ve mucho más delgada. Foto: Instagram
Empezó a hacer más ejercicio. Foto: Instagram