DISNEY PLUS

Anuncian avance y fecha de estreno de la serie de "Loki": VIDEO

La plataforma de streaming, Disney+, anunció recientemente un avance de la serie de "Loki", en donde aparecerán los personajes: Thor y Hulk

ESPECTÁCULOS

·
La serie de "Loki" de Marvel, se estrenará en Disney+..FOTO: Captura de video Créditos: FOTO: Captura de video

Desde la llegada de Disney+, han surgido diversos estrenos en la plataforma de streaming, la cual compite con la gigante de Netflix y Prime Video.

En este sentido, dentro de su amplio catálogo, se encuentran diversas producciones del universo de Star Wars, National Geographic y FX; también una reciente entrega de Indiana Jones.

Bajo este panorama, recientemente sorprendieron a los seguidores de Marvel, pues anunciaron que Christian Bale participará en la próxima entrega de Thor, Awkwafina, formará parte del elenco de Shan-Chi, Groot.

La serie de Loki en Disney+

Pero también sorprendió que en 2021 lanzarán series que estaban previstas desde 2019, tales como la serie de “Loki”; revelaron un primer avance oficial de la producción.

La serie será protagonizada por Tom Hiddleston, en donde se retomará el final de Thor: Ragnarok, donde Asgard es destruida, por lo que Thor, Loki, Hulk y los sobrevivientes, deben huir al emprender un viaje hacia la Tierra.

La serie de Loki se estrenará en Disney+ en mayo de 2021; este es el avance que ha circulado recientemente: