KYLIE JENNER

Stormi se combina con Kylie Jenner y luce abrigo personalizado digno de una mini fashionista

Stormi ya se posiciona como una de las pequeñas del mundo del espectáculo con los guardarropas más fashionistas

ESPECTÁCULOS

·
A través de sus redes sociales Kylie ha publicado en diversas ocasiones los diseños en conjunto con su hija. Foto: TW @KylieJennerCréditos: TW @KylieJenner

Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya se coloca como una de las pequeñas con el guardarropa más envidiable, con diseños exclusivos y accesorios de diversas marcas de lujo. A su corta edad, ya es considerada como una mini fashionista a quien le encanta posar para la cámara.

Una de las tantas ventajas del apellido Jenner y Kardashian, es que las marcas importantes difícilmente se niegan a complacer algunas peticiones, como es el caso de la firma Marine Serre, quien realizó un abrigo personalizado para Stormi, y en otras ocasiones ya ha diseñado prendas para ella.  

A través de sus redes sociales Kylie ha publicado en diversas ocasiones los diseños en conjunto con su hija, en su mayoría pijamas y ropa de dormir. Además, en otras fotos se ha visto a su hija luciendo accesorios de miles de pesos, con bolsas de Louis Vuitton, Prada y Hermès. 

Stormi ya es una fashionista

Recientemente, la empresaria subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver posando al lado de Stormi con un abrigo de la firma Marine Serre, en tono café, mientras la bebé luce uno igual. Se sabe que la compañía de moda no tiene una línea de ropa para niños, por lo que es de suponer que fue elaborado especialmente para la hija de Jenner

Con el mensaje "Te tengo para siempre", la hermana de Kendall, acompañó la publicación que hasta el momento ya suma más de 10 millones de "me gusta" y con la que ha conquistado a sus fanáticos, seguidores y familia, pues han recibido tiernos mensajes de Rob Kardashian, Kendall y Khloe.