EL HERALDO TELEVISIÓN

RITUAL para recibir a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre: VIDEO

La famosa tarorista, "La Güera de las estrellas", te trae el mejor ritual para que recibas la protección de la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Esta mañana durante la emisión del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, MaryCarmen, "La Güera de las estrellas", dio a conocer el mejor ritual para recibir a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre, día en que se honra su imagen y presencia.

En conversación con Luz Elena González y Ximena Córdoba, la psíquica de México explicó que este 12 de diciembre también será el día en el que se abrirá el "portal del karma", por ello, es necesario que realicemos un ritual que nos cubra y proteja de las malas energías.

Aunque MaryCarmen dio tres rituales de protección, dijo que el más importante es el que se hace para la Virgen de Guadalupe. Este está pensado para realizarse un día antes, el 11 de diciembre a partir de las 11 de la noche.

Para el ritual necesitarás:

  • Velas Rosas
  • Cerillos
  • Flores
  • Fotografías de las personas que quieras

Todo esto servirá para honrarla a la distancia, en especial ahora que los fieles no podrán asistir a misas presenciales debido a la pandemia por Covid-19.

Por último, antes de comenzar la famosa tarorista indicó que deberás deber presente el siguiente decreto:

Madre Santa, Madre mía, te pido que conviertas en energía este hogar en alegría
Bendícenos, protégenos con tu manto bendito, llévate la desolación de nuestro hogar, de nuestro país y del mundo
Gracias morenita linda

Para saber cómo realizar el ritual, te invitamos ver el siguiente VIDEO: