NINEL CONDE

¿Giovanni Medina quiso ATACAR a Ninel Conde? Este audio lo revela: VIDEO

La expareja de Ninel ha entrado en la polémica después de este audio que se ha filtrado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pudo haber sido traicionada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los problemas más conocidos dentro del mundo del espectáculo es el que vive la actriz y cantante Ninel Conde con su expareja Giovanni Medina

Muchos de los problemas que se han suscitado entre dos personajes ha involucrado a su hijo Emmanuel, quien se encuentra con su papá en este momento.

Uno de los problemas que ha señalado la actriz es que Giovanni Medina no le ha permitido ver su hijo a la actriz, lo cual ha sido mencionado en diversos programas.

Audio acusaría a su expareja

Ahora, se podría venir un problema legal muy fuerte para la expareja de Ninel Conde, ya que se filtró un audio en donde este personaje habría querido extorsionar al chofer de Ninel.

Giovanni supuestamente habría querido ofrecerle dinero al chofer para que éste hablara mal de Ninel, pero no se habría prestado a la posible extorsión. 

Este audio se presentó durante el programa "Venga la Alegría", en donde se expuso que no se sabe si el audio es fidedigno, pero si esto fuera así tendría que ser llevado al área penal, señalaron los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares.