NINEL CONDE

Ninel Conde ya no transmitirá su BODA con Larry Ramos vía streaming; este canal tendrá la EXCLUSIVA

Ninel Conde cambió de planes y ya no transmitirá su boda online, ahora una cadena de televisión tendrá los derechos

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el pasado 29 de octubre.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Aunque ya pasaron muchos días de la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos, la pareja sigue dando de qué hablar, pues apenas se dio a conocer que sorpresivamente, la cantante decidió no transmitir su  boda vía streaming, sino que ahora una cadena de televisión será quien la pase el encuentro nupcial. 

El enlace matrimonial ha estado en boca de todos desde que Alex Kaffie dio a conocer la noticia en el programa de Aquí Contigo a pocos días de que sucediera el evento. 

El gran día fue el pasado 29 de octubre y estuvo envuelto en un zafarrancho, pues la pareja tuvo que cambiar intempestivamente de sede para llevar a cabo su unión religiosa, ya que las autoridades no permitieron la fiesta debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19

A pesar de todos los inconvenientes, "El Bombón Asesino" pudo casarse con el empresario, y anunció que transmitiría su boda vía streaming. La venta de boletos comenzó por internet y el evento sería el día 14 de noviembre, pero la cantante lo cambió de fecha sin brindar ninguna explicación para el pasado 21 de noviembre; sin embargo, la emisión nunca se realizó. 

Después de salir de los juzgados al demandar a su ex pareja Giovanni Medina por violencia doméstica, la cantante anunció que lo recaudado de los boletos de su boda lo donaría para ayudar a mujeres y sus hijas e hijos que viven situaciones de violencia.

Una cadena de EU transmitirá la boda 

Ahora, es el canal Telemundo el que anunció con bombo y platillo que serán ellos los que darán a conocer las imágenes de la polémica boda entre la cantante y el empresario colombiano este domingo 29 de noviembre a las 7 de la noche.

Asimismo, en la emisión Al Rojo Vivo se explicó que la decisión surgió de la propia cantante y actriz debido a que deseaba que sus seguidores vieran su boda sin pagar nada de dinero.