EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la NUEVA atleta de TITANES que la rompe en VIDEO

En un video de Tik Tok, Caro Mendoza demuestra sus dotes como bailarina

ESPECTÁCULOS

·
Esta atleta llegará en próximos días.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un 'spoiler alert' que se dio durante la semana pasada dio a conocer que la mexicana Carolina Mendoza, quien fuera parte de los "Famosos" en una de las temporadas anteriores de Exatlón México, está cerca de ingresar a la actual etapa de "Titanes contra Héroes".

Caro Mendoza tuvo que salir en su momento por una lesión, la cual evitó que pudiera trascender en el reality show y ahora recibiría una nueva oportunidad para explotar sus capacidades.

Y vaya que tiene mucho potencial la nueva atleta que entrará a los Titanes en el transcurso de esta semana, ya que en un video dio muestra de su forma de bailar.

"Hecha pa' mí"

La supuesta nueva competidora de los Titanes dio a conocer un video en sus redes sociales en donde aparece bailando al ritmo de "Hecha pa' mí", con lo que conquistó a sus seguidores.

El video ha sido del agrado de los seguidores de la atleta, quienes han celebrado que ella se atreva a hacer este tipo de dinámicas que realiza muy bien.

Al momento, no se ha dado su entrada a Exatlón México: Titanes contra Héroes, pero se espera que sea en los próximos días.