ANDREA ESCALONA

Siguen las malas noticias para Andrea Escalona; ella y su tía dieron positivo por Covid-19

Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dieron positivo por Covid-19. Ambas estarán en cuarentena para evitar contagios

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dieron positivo por Covid-19 FOTO: ArchivoCréditos: Foto: Especial

La conductora Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez (hermana de la fallecida Magda Rodríguez) dieron positivo a Covid-19. Por esa razón permanecerán aisladas para evitar cualquier contagio. 

Hace unos días, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez despidieron a Magda Rodríguez, que perdió la vida, de manera sorpresiva, el pasado domingo. 

En lo que se refiere al trabajo de Andrea Escalona, la actriz tendrá que dejar por unos días, su papel en la obra El cuarentenorio cómico, en donde interpretaba el personaje de Doña Inés. Por ahora, su lugar será ocupado por Alma Cero. 

 

 

En lo que se refiere a Andrea Rodríguez, se había pensado que ella podría ocupar el lugar de su hermana Magda, como productora del programa matutino Hoy. 

Pero esta versión fue desmentida, cuando se anunció que Nino Canún Rojas se quedaría con el programa, al menos, temporalmente. 

Nino Canún Rojas produjo el homenaje del pasado lunes a Magda Rodríguez y también es la cabeza del programa Cuéntamelo Ya, de Televisa.