ANDREA ESCALONA

"Tú y yo siempre": Andrea Escalona comparte EMOTIVAS FOTOS junto a su madre Magda Rodríguez

En su perfil en Instagram, la conductora del programa Hoy subió un par de imágenes recordado a su mamá, quien falleció el pasado domingo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recordó a su mamá.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 1 de noviembre el mundo del espectáculo se conmocionó después de confirmarse el deceso de la productora, Magda Rodríguez, quien era la encargada del programa matutino Hoy.

Después de confirmarse el lamentable fallecimiento, varias estrellas de televisión lamentaron lo sucedido compartiendo una infinidad de mensajes en sus redes sociales; la mayoría de ellos son dirigidos a Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez. 

La conductora de Hoy estuvo presente en el homenaje que le realizó el matutino a su madre; además, se tomó unos minutos para hablar sobre dónde reposarán los restos de la famosa productora de televisión. 

Comparte nuevo mensaje...

Hace unos momentos, la también actriz de televisión y teatro compartió un par de fotografías recordando los miles de momentos que compartió junto a la también productora del reality show Guerreros 2020.

En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Andrea Escalona compartió dos emotivas imágenes en las que expresó el amor que siente hacía su madre. 

"Tú y yo siempre", escribió la conductora y actriz de televisión.

Como era de esperarse, las fotografías inmediatamente recibieron un sin fin de comentarios deseándole pronta resignación; estrellas como Andrea Legarreta, Marisol González y Mauricio Ochmann comentaron la publicación.