MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Cuándo y DÓNDE VER el segundo episodio del reality?

La nueva edición de MasterChef se viene con emocionantes y deliciosos platillos

ESPECTÁCULOS

·
Sigue el episodio dos del reality show culinario.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

MasterChef México presentó en su debut a una serie de nuevos cocineros mexicanos que expondrán sus mejores platillos van a salir a la batalla por ser considerados como el mejor o la mejor chef de México. 

El inicio de este reality tuvo una selección ambiciosa de personalidades con las que los mexicanos se van a sentir afines al momento de estar en la cocina.

Anette Michel, la guapa conductora de MasterChef México y los chef Bety, Herrera y José Ramón han puesto en práctica desde el inicio del reality show culinario todos sus conocimientos para guiar a estos nuevos educandos.

El pasado viernes se dio la primera eliminación del reality show, después de que quedó fuera Angélica, una mujer de 67 años que no pudo pasar el reto de los elotes.

¿Cuándo y dónde ver?

La temporada de MasterChef México seguirá con el segundo capítulo del reality show este próximo viernes 6 de noviembre en punto de las 19:30 horas y será transmitido por Azteca Uno.

Se espera que para este viernes, uno de los retos que van a tener los integrantes de la cocina será la preparación de pizzas.