Hace una semana inició la temporada 2020 del programa de cocina número uno del país: MasterChef México y como era de esperarse los seguidores ya eligieron a sus favoritos para ganar la nueva edición.
Uno de los cocineros que sorprendió por su destacado desempeño, pero sobre todo por su gran carisma, fue el cocinero nacido en Cuernavaca, Iker.
Durante el primer episodio de MasterChef México, el cocinero de 36 años y su característico sombrero subieron al balcón en el primer intento, por lo que no estuvo en riesgo de quedar eliminado.
Filtran foto intima...
Debido a la fama que alcanzó en tan poco tiempo, Iker se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales y no precisamente por su destacada participación en el reality show de la televisora del Ajusco.
Resulta que presuntamente el famoso cocinero compartió un par de fotografías bastante comprometedores ya que en una de ellas se mostró completamente al natural.
De acuerdo con los internautas, Iker compartió una imagen que se volvió viral inmediatamente; sin embargo, instantes después borró el perfil en Instagram donde apareció la publicación.