La chef Betty Vázquez es uno de los jueces más queridos del reality MasterChef México, pues ha sabido ganarse el corazón de los televidentes con sus atinados comentarios y críticas a los participantes; en esta nueva temporada del programa producido en TvAzteca ha llamado la atención por su renovada imagen.
Cuando conocimos a la chef Betty tenía 20 kilos más, mismos que ha ido perdiendo a base de esfuerzo constante pues, hace unos días se dio a conocer que la producción de ese programa desea que sus chefs bajen de peso, para cambiar la idea popular que dicta los cocineros tienen sobre peso.
Al respecto el cambio de Betty ha sorprendido a muchos, con la pérdida de los kilos que tenía de más renovó su imagen y el púbico le ha aplaudido lo bien que se ve todo el tiempo y en su cuenta de Instagram la llenan de halagos.
“Qué linda”, “Qué bonita”, “Guapísima”, “Te ves muy linda” son algunos de los piropos que le escriben a la chef gracias a su sorprendente cambio de imagen, que sin duda la renovó, pues se ve mucho más confiada que antes, aunque eso sí, con el mismo carisma.
Te podría interesar
¿Cuál es la dieta de la chef Betty?
Fue la propia chef quien reveló el “secreto” de su alimentación para perder 20 kilos de peso, pues se apegó al método PronoKal, con el que pasó de ser talla 22 a talla 12; hay que aclarar que no se trata de una dieta como tal sino de un método para perder peso.
Se basa en una alimentación adecuada y balancead apara cada persona, por lo que no es el mismo tipo de comida para todas las personas. El método dura seis meses y todo el proceso debe ser supervisado por un médico para evitar alguna descompensación.
El método PronoKal consta de tres etapas: dieta a base de proteínas, incorporación progresiva de alimentos y dieta equilibrada, pues tiene como base que se aprenda a comer de manera nutrida y con variedad de alimentos.
La chef contó en entrevista los alimentos que comía y precisó que a sus vegetales agregaba dos cucharadas de aceite de oliva, o las tomaba en ayuno. Además comía avena en el desayuno y un omelette a la mexicana.
Esta dieta incluye una colación entre comidas, que bien puede ser galletas de proteína o barras; para la comida sopa de vegetales y ensaladas de vegetales mixtos; como colación vespertina una licuado de frutas y en la cena de nuevo ensalada de verduras.
Los resultados son más que evidentes, pues sin duda la juez de MasterChef México luce espectacular y guapísima, aquí un antes y después.