EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ceci Wushu se arrepiente de actuación; “estuvo muy mal lo que hice”, dice tras aventón a Pato

La atleta, recién eliminada de las playas de "Exatlón", reveló lo que ocurrió durante una de las competencias en las que dio un empujón a su compañero

ESPECTÁCULOS

·
Cecy Wushu abandonó la competencia el pasado martes 2 de noviembre. FOTO: @cecywushu

Durante la novena semana de Exatlón México hubo momento de emoción y tristeza, ya que Cecy Wushu, integrante del equipo Héroes, fue eliminada de las playas de la competencia el pasado martes, tras perder en el duelo directo contra Evelyn, algo que pocos imaginaban. 

Durante esa jornada, en la que se desarrollo la celebración del Día de Muertos, los participantes recibieron dos ofrendas con fotografías de sus seres queridos y recordaron grandes momentos que pasaron con los que ya no están con ellos. 

Posteriormente, durante el enfrentamiento por la permanencia, contra Evelyn Guijarro y Valery Carranza, la atleta Cecilia Álvarez, practicante del arte marcial Wushu, quedó eliminada en el circuito de equilibrio, por lo que ese día abandonó las playas de Exatlón México. Cecy Wushu, como es conocida por los fanáticos, fue entrevistada en Venga la Alegría y habló sobre el momento en que durante una de las competencias empujó a Pato Araujo. 

“Estuvo muy mal lo que hice, lo reconozco”

Cecy Wushu acudió invitada al foro de Venga la Alegría, en donde compartió con los conductores momentos destacados durante su paso por Exatlón México y recordó el momento en que dio un aventón a su compañero Pato durante una de las competencias del reality. 

Cecy recordó el polémico momento con Patricio Araujo: “estuvo muy mal lo que hice, lo sé, lo reconozco, lo acepto, pero en ese momento exploté y no estuvo bien. Después tuvimos una charla de adultos, pudimos limpiar las asperezas, llegó Jenny y también hice una amistad muy bonita con ella,” recordó Cecy Wushu.

“Es importante saber reconocer los errores, que en realidad, al final, todos tenemos una relación muy bonita, me puse muy feliz cuando vi que le dio el anillo,” recordó Cecy en referencia a la propuesta de matrimonio que Pato Araujo le realizó este martes a su novia Zudikey Rodríguez.

Finalmente, al atleta recordó el día en que fue expulsada de la competencia, luego de una reñida prueba en la que las tres participantes iban empatadas en tres puntos. Finalmente fue Cecy Wushu quien se quedó sin las cinco vidas que tenía y, por ende, tuvo que abandonar la playa de Exatlón desde aquel momento.