HOY

Ella es la actriz Alma Cero, el REEMPLAZO de Andrea Escalona ¿en programa HOY? FOTOS

Este viernes un famoso productor informó que la estrella del matutino dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora tiene Covid-19.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este viernes 6 de noviembre se informó que la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, dieron positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Durante esta semana, las famosas acapararon las portadas de los medios de comunicación debido al lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del programa matutino y del reality Guerreros 2020

Por medio de su cuenta de Twitter, el productor Alejandro Gou confesó que Andrea Escalona dio positivo por el mortal virus con quien comparte trabajo en la obra de teatro “El CuarenTenorio Cómico”. 

Anuncian reemplazo de Andrea Escalona

Por la misma red social, el famoso productor contó que la actriz Alma Cero será la encargada de ocupar el lugar de Andrea Escalona en la puesta en escena. 

Hace una semana, por la misma red social, se informó que Ariel MiramontesE, mejor conocido como Albertano, dio positivo por coronavirus Covid-19; horas antes estuvo en el programa Hoy.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Andrea Escalona reaparecerá en el matutino ya que por la muerte de su madre se ausentará por unos días.