ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez se queda sin TRABAJO tras golpiza a Stephanie Valenzuela; ya está en la CÁRCEL

El actor, quien cuenta con un amplio historial de violencia hacia las mujeres podría perder su trabajo en Televisa tras ser detenido

ESPECTÁCULOS

·
Su familia quiere libertad bajo fianza. Foto: Instagram Créditos: Instagram

El actor Eleazar Gómez fue detenido la tarde del jueves luego de haber golpeado severamente a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela a quien además intento asfixiar, por lo que vecinos de la colonia Narvarte pidieron ayuda a la policía.

El protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "Las tontas no van al cielo" y "Resistiré" fue aprehendido en un departamento localizado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México. A través de redes sociales circularon imágenes de la modelo donde se observa gravemente lesionada por la presunta agresión del actor de Televisa quien fue presentado ante las autoridades.

La noche del jueves fue trasladado al Reclusorio Sur, hasta donde se trasladó su tía Rosalba Ortiz, quien lo representa legalmente, pues su madre se encuentra delicada de salud, por lo que no puede acudir, a auxiliar a su hijo.

Será la mañana de este viernes cuando el actor tenga una audiencia ante el juez y se de una resolución al caso, luego de que se negó a rendir su declaración ante el ministerio público. Personal de la Fiscalía de la Ciudad de México analiza el caso para determinar los delitos que le fincarán al actor de 34 años de edad.

¿Se queda sin trabajo tras la agresión?

Según el periodista de espectáculos, Ernesto Buitrón la empresa Televisa decidió deslindarse del actor, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Sur, luego de haber intentado asfixiar a su pareja sentimental y de golpearla severamente, de acuerdo con las imágenes que han circulado en redes sociales.

De acuerdo con Buitrón, la familia del actor de telenovelas, está buscando que el juez le otorgue una fianza para poder llevar el proceso legal fuera de prisión, pues Stephanie Valenzuela ya habría presentado cargos formales en su contra y no desea otorgarle el perdón.

Buitrón detalló que su familia está buscando el apoyo de una afianzadora para poder pagar la multa y que él sea liberado, para llevar el proceso fuera de prisión, en lo que se juntan las pruebas para fincarle un delito.

El reportero del programa Hoy detalló que tras esta agresión el actor Eleazar Gómez, podría perder su trabajo en la televisora de San Ángel, aunque hasta el momento Televisa no ha dado un posicionamiento oficial sobre este caso.

No es la primera ocasión en que el actor ha sido acusado de violencia contra sus parejas, en 2009, cuando él grababa la telenovela Atrévete a Soñar, el actor mantuvo una relación con la protagonista del melodrama, la actriz y cantante Danna Paola. En aquel entonces Danna Paola contaba con 14 años de edad y Eleazar Gómez, 24.