Desde hace varios años se supo que Eleazar Gómez era un hombre violento, pues sus exparejas hablaron ante medios de comunicación de los maltratos que sufrieron a su lado, sin embargo fue hasta este jueves 5 de noviembre cuando se encendieron las alertas.
El caso llegó al límite cando se dio a conocer que el actor había golpeado severamente a la modelo Stephanie Valenzuela, con quien, se decía tenía una relación incluso hay versiones que indican se habían comprometido horas antes de que la golpeara e intentara asfixiarla.
Tras la agresión el actor, que ganó fama en proyectos como "Atrévete a soñar", "Las tontas no van al cielo" y "Resistiré", fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez, donde se negó a rendir su declaración, sin embargo en redes se compartieron fotos de Valenzuela severamente golpeada.
Primeras versiones indican que la modelo ya puso una denuncia formal contra el actor, quien será presentado ante un juez para fincar responsabilidades en la agresión; no obstante su abogado afirma que desconoce el paradero de su cliente, pues la noche del jueves se dijo que estaba detenido en el Reclusorio Sur.
Te podría interesar
No obstante trascendió que la familia del actor está buscando que Valenzuela le otorgue el perdón y de ese modo obtenga libertad bajo fianza, lo que implicaría seguir el proceso penal en libertad.
Un largo historial de violencia
Tras salir a la luz la agresión, diversas parejas del actor han hablado y contado el infierno que vivieron a su lado, tal es el caso de Vanessa López quien lamentó lo ocurrido a Stephanie Valenzuela, y agradeció a Dios que su caso no haya llegado tan lejos.
Fue en el 2017 cuando López dijo que su relación con Eleazar Gómez se había vuelto violenta. La exreina de belleza afirmó entonces que había sufrido amenazas e intimidaciones por parte del actor y dijo que no había dicho nada antes porque no sabía las consecuencias que podría tener en su vida y su carrera.
El actor siempre negó esas acusaciones, y durante años se esmero en cambiar esa imagen que pesaba en su contra, pues cabe recordar que mientras fue novio de Danna Paola, también hubo agresiones, incluso años después ella calificó como tóxica la relación que tuvo con su compañero de "Atrévete a soñar".
López indicó que sus peleas eran muy constantes, incluso en lugares públicos; recordó que la policía intervino en una cafetería debido al escándalo que protagonizo, por lo que ella decidió romper ese noviazgo, pues la quiso golpear.
Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para decir que mucha gente sabe lo que pasó en su relación y que tras hacer su confesión, fue tachada de querer ganar fama con esas acusaciones y dijo que ninguna mujer debe callarse si vive una agresión.