CAMILA SODI

¡Llevadita! Camila Sodi IMITA a Thalía y ENLOQUECE a sus seguidores: VIDEO

La actriz publicó un video en donde canta de manera similar a la de su tía

ESPECTÁCULOS

·
La actriz realizó un sección de preguntas y respuestas con sus seguidores en rede sociales. Foto: Especial.

A pesar de que corren rumores de una posible mala relación entre Thalía y Camila Sodi, ambas han dejado en claro que mantiene se llevan muy bien. De hecho, han realizado viajes y pasan fechas especiales juntas.

En días recientes, Camila Sodi imitó a su tía Thalía durante una dinámica en la que participó con sus seguidores. Fue uno de ellos quién le pidió hacer este reto, ya que asegura que ambas cuentan con un tono de voz similar.

Sodi aseguró que su voz es similar a la de su tía. Además, afirmó que se aman por el hecho de que crecieron juntas. Esto lo hizo cantando haciendo poses similares a la cantante.

Confunde a seguidores

Esta imitación se hizo viral en redes sociales. Algunos seguidores afirmaron que se trataba de una burla de la actriz hacia Thalía

Sin embargo, a Thalía parece no importarle si es una burla o no. Incluso, ambas tiene un video en donde se les puede ver cantando el tema "Amor a la Mexicana", tema que hizo célebre la cantante en la década de los 90.

A pesar de que a Camila Sodi se le considera una de las mejores actrices del país, también ha demostrado sus dotes como cantante. Así lo dejó ver al participar en la canción "En el Cajón" a lado de Jaime Kohen.