CAMILA SODI

Camila Sodi enamora a sus seguidores con FOTO en bodysuit

Camila Sodi demostró la razón de ser una de las famosas más queridas del público

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Camila Sodi. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La radiante, espectacular y hermosa actriz, Camila Sodi demostró la razón de ser una de las famosas más queridas del público, pues compartió por medio de su cuenta de Instagram, en la que muestra su bella figura en un sexy bodysuit color negro con aberturas en los costados.

La imagen permite ver la compacta cintura y deja en descubierto un tatuaje que tiene en la zona superior de su pecho, además porta un pantalón con olanes del mismo color que hace un buen contraste con la iluminación de la foto.

Aunque hay que destacar que en la imagen sobresale un pequeña bolsa Chanel de color hueso que tenía colgada en su cadera. 

Cabe señalar que la imagen forma parte de un shooting  a la actriz para protagonizar la portada de la revista Instyle México del mes de noviembre.

 

Llama atención de famosos

La indudable belleza de Sodi llamó la atención de propios y extraños quienes resaltaron su talento y atractiva figura.

Famosos como Christian Chávez, exintegrante de RBD o la actriz Marina de Tavira reaccionaron de inmediato a la imagen en Instagram.

Ya es casi una costumbre que Camila Sodi comparte en su cuenta de la red social las imágenes modelando lo último de la moda o productos de belleza, lo que agradecen sus seguidores.

Otras imágenes recientes de la actriz y modelo mexicana: