BELINDA

Belinda consiente a María José; la cantante le hizo algunos regalitos a su amiga

Desde su participación en el programa La Voz México, las cantantes Belinda y María José formaron una linda amistad

ESPECTÁCULOS

·
En sus historias de Instagram, la novia de Nodal, publicó varios videos en los que muestra los regalos que le dio a María José. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las cantantes Belinda y María José formaron parte de los jueces del programa La Voz México, en dónde formaron una amistad que perdura hasta el momento. En diversas ocasiones las artistas tuvieron colaboraciones cantando juntas, y aunque por momentos pelearon por algún concursante, todo eso quedó en los escenarios del programa. 

Beli ha dado mucho de que hablar recientemente por su noviazgo con Christian Nodal, quién también formó parte del programa de TV Azteca, y en algún momento fue la exintegrante de Kabah quien mostró su apoyo a la pareja, luego de los cuestionamientos de la prensa sobre que el romance era un truco publicitario.

María José confirmó durante la temporada de La Voz, que hizo una gran amistad con Belinda, asegurando que son momentos de empoderar a todas las mujeres y sumar. 

Belinda consiente a María José

Desde hace algún tiempo Belinda incursionó en el mundo de los productos de cuidado personal, siendo cofundadora de una marca que se dedica a distribuir colágeno, principalmente. 

En sus historias de Instagram, la novia de Nodal, publicó varios videos en los que muestra los regalos que le dio a María José, nos referimos a una dotación completa de los productos que la cantante vende. Pero los presentes para "La Josa", como la llaman algunos, continuaron, pues también le dio una chamarra con diseño especial. 

De acuerdo con lo que Beli le comentó a la artista, supo que luego de que ella diera a conocer el trabajo de una diseñadora en sus redes sociales, su amiga había quedado encantada con las prendas, por lo que decidió darle como regalo una chamarra de mezclilla con diseño de Marvel. 

Al final de la serie de videos que compartió la intérprete en su Instagram, se pudo ver como las artistas se abrazaron, cuando María José le agradeció, también le dijo cuanto la quería, a lo que Belinda contestó "Yo también te quiero mucho"