ADELA NORIEGA

Adela Noriega hace FUERTES REVELACIONES sobre su vida secreta

La actriz se presentó en el programa de Cristina donde hizo estas confesiones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz durante una alfombra roja. Foto: Especial.

Adela Noriega reveló algunos detalles de su carrera profesional. Al mismo tiempo, abrió su corazón y contó el motivo que la orilló a mantener su vida privada al margen de su estatus público, esto en el famoso programa Cristina.

La actriz fue contundente al afirmar que prefiere dejar su vida en secreto ya que no le gusta estar en escándalos, a diferencia de muchos artistas. Noriega se denominó una mujer tradicional, que aboga por la familia y sin cola que le pisen.

Durante su aparición en el popular talk show, Adela dejó en claró que le gusta estar con las personas que ama y quiere.

Abre su corazón

Cristina Saralegui cuestionó a Adela Noriega sobe los rumores de una posible relación con Carlos Salinas de Gortari, así como co varios excompañeros con quien trabajó en distintas telenovelas.

La actriz señaló que, en efecto, este tipo de rumores le trajo algunos problemas personales, ya que le inventaron amoríos con un sinfín de personas, pero lo mejor es que sólo son eso, rumores.

Para dejar claro el tema de su vida privada, Noriega señaló que es un ser humano que atraviesa por momentos de tristeza, alegría. En algunos momentos se ha sentido deprimida, pero también reconoció que han sido más los tiempos de felicidad. Después de estas declaraciones no abordó más el tema de su vida privada.