ADELA NORIEGA

Adela Noriega: Así fue su INCREÍBLE transformación desde que hizo "Quinceañera" FOTOS

Cuando le dio vida a Maricruz Fernández, la actriz tenía sólo 18 años de edad

TENDENCIAS

·
Adela Noriega se encuentra alejada de los escenarios, pero es una figura recordada. Foto: InstagramCréditos: Especial

Aunque ya tenía una carrera larga, a pesar de su corta edad, la actriz Adela Noriega consiguió el protagónico de la telenovela "Quinceañera", obra que la catapultó a la popularidad.

Entonces, la originaria de la Ciudad de México, contaba con 18 años cuando le dio vida a Maricruz Fernández en el año de 1987. Evidentemente era toda una adolescente, al igual que sus compañeros Ernesto Laguardia y Thalía

Ahora, aunque el tiempo ha pasado en un parpadeo y esa chica de encantadora sonrisa tiene 51 años, pareciera que le sentaron de maravilla, pues luce radiante. 

Aunque Adela se encuentra alejada de los escenarios, es imposible no recordarla con este papel, pues el guión trató temas complicados para la época, como las drogas, sexualidad y hasta pandillerismo. Y aunque tuvo otros éxitos como "Fuego en la sangre", "Amor real" o "El manantial" entre otras, siempre será recordada como la niña que dio su transformación a señorita.

 

Adela Noriega rompe el silencio sobre supuesto exilio

Uno de los grandes escándalos que marcaron la carrera de la actriz fue aquel en el que se señaló que sostuvo un romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari cuando ella tenía 19 años de edad, y que la habría llevado a tener a su primer hijo. Aunque ello no ha sido desmentido por ninguno de los dos.

La actriz decidió abandonar todo tras el éxito en la telenovela “Dulce desafío”, que protagonizó junto a Eduardo Yáñez, y decidió irse a Los Ángeles, Estados Unidos, para estudiar y crecer tanto en lo profesional como en lo personal. 

“Me fui en un momento muy importante de mi carrera, decido irme me la juego a ver qué pasa y me voy a Los Ángeles a estudiar”, dijo la actriz durante una entrevista con Cristina Saralegui

Este anunció se dio luego de la gran polémica en la que se vio envuelta por su supuesta relación extramarital con el exmandatario de México.