ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se convierte en Barbie y ya puedes tenerla en casa

Ángela explicó cómo fue el divertido y agotador proceso que la llevaron a convertirse en una muñeca, el cual les llevó dos años para tener en sus manos a la Barbie de la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar se convirtió en barbie.Foto: Especial

La belleza y talento de Ángela Aguilar la han llevado no solo en ser una de las artistas más escuchadas y con más seguidores en redes sociales, sino que su breve cintura y su ya clásico cabello corto se han inmortalizado en forma de una muñeca.

Tal y como lo lees, ahora ya puedes encontrar a la “princesa de la música mexicana” en forma de muñeca, esta pieza coleccionable luce un vestido el cual es uno de los favoritos de Ángela.

En este video, es la misma Ángela quien explica cómo fue el divertido y agotador proceso que la llevaron a convertirse en una muñeca, el cual les llevó dos años para tener en sus manos a la Barbie de la hija de Pepe Aguilar.

La escanearon

De acuerdo con la propia cantante, el proceso fue algo agotador ya que para crear a una muñeca que fuera idéntica a ella tuvieron que pasar por muchos pasos ya que no es algo sencillo, pues Ángela cuenta que no quería verse como las clásicas muñecas Barbies, pues ella quería verse reflejada en ese juguete y que todos supieran que se trata de ella.

Así que para recrear su cuerpo y cara en una muñeca, tuvo que escanear cada una de las partes e su cuerpo y rostro pues algo representativo de la pequeña cantante es su enorme sonrisa y su cabello corto negro.

Ángela relata que fue un proceso difícil ya que hizo muchos cambios en el rostro de la muñeca, además elegir el vestuario que llevaría tampoco fue algo sencillo pero finalmente se decidió por el vestido que utilizó durante un importante evento para la cantante.

Así que si deseas tener tu muñeca de Ángela Aguilar, ya puedes obtenerla, solo basta con que ingreses a la página oficial de la cantante, la cual tiene un costo de 600 pesos mexicanos.