ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enamora con entallado vestido rojo y botas a la rodilla; un look ideal de invierno: FOTO

La belleza y talento de Ángela Aguilar la han llevado no solo en ser una de las artistas más escuchadas y con más seguidores en redes sociales, sino que su breve cintura y su ya clásico cabello corto se han inmortalizado en forma de una muñeca

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es considerada una de las mujeres mexicanas más bellas.Foto: IG @angela_aguilar_

Luego de vestirse y caracterizarse como Catrina, Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores con un entallado outfit en rojo,la joven integrante de la Dinastía Aguilar dio cátedra que no se necesitan grandes escotes para lucir bella.

Sin duda alguna, Ángela Aguilar es una de las exponentes de la música regional mexicana más activas en redes sociales, pues la joven además de siempre poner en alto su legado musical también lo hace con las tradiciones mexicanas y un buen lugar para darlos a conocer es a través de internet.

Sorprende vestida de rojo

Angela actualmente goza con más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde casi a diario comparte fotografías o videos en sus historias, además de su perfil autentificado, la guapa hija de Pepe Aguilar cuenta con varias paginas dedicadas a su talento y belleza.

Tal es el caso de @angela.aguilar.gt, perfil dedicado a la intérprete de “Llorona” en donde recientemente compartieron esta fotografía en donde Ángela luce un vestido en color rojo con botas del mismo tono.

A pesar de ser un vestido de un color llamativo, la joven luce espectacular y sin necesidad de un gran escote enamoró a millones de seguidores quienes no dudaron rápidamente en dejar sus mejores piropos para la guapa cantante.

Foto: IG @angela.aguilar.gt

Se convierte en muñeca

La belleza y talento de Ángela Aguilar la han llevado no solo en ser una de las artistas más escuchadas y con más seguidores en redes sociales, sino que su breve cintura y su ya clásico cabello corto se han inmortalizado en forma de una muñeca.

Tal y como lo lees, ahora ya puedes encontrar a la “princesa de la música mexicana” en forma de muñeca, ésta pieza coleccionable luce un vestido como los que normalmente utiliza Ángela en sus presentaciones.

En este video, es la misma Ángela quien explica cómo fue el divertido y agotador proceso que la llevaron a convertirse en una muñeca.