RICKY MARTIN

¿Nuevo romance? Ricky Martin rechaza propuesta de David Zepeda; esta fue su reacción

Se ha relacionado en otras ocasiones al cantante con el actor, sin embargo, la negativa generó gran controversia

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin rechaza propuesta de David Zepeda. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

David Zepeda es uno de los actores que más han destacado en el mundo del espectáculo, y al parecer su atractivo habría logrado conquistar a alguien más que a sus fans, pues se ha hablado de un romance con Ricky Martin

Aunque el cantante boricua se encuentra casado con Jwan Yosef, se rumoró un fugaz romance con el actor mexicano quien además ha contemplado la idea de volver a la música y conquistar los escenarios. 

Por ello, habría tratado de acercarse una vez más al cantante puertorriqueño, para que fuera éste quien le ayudara a impulsar su carrera en los escenarios con una colaboración, aunque no tuvo el éxito que esperaba pues recibió una negativa de Ricky Martin. 

Reacción de Zepeda ante rechazo 

Tras el rechazo de Ricky Martin hacia David Zepeda, el actor dijo sentir admiración por el intérprete de "Pégate" y reveló a una revista de espectáculos que era "realista" pues conocía el nivel de Martin y no sabía que no podría aspirar a una colaboración. 

Sin embargo, Zepeda continuará con sus planes en la música sin dejar de lado la actuación, con la que se ha ganado el cariño del público. 

Pese al Covid-19 y mantenerse en confinamiento, el actor continúa trabajando y dijo tener sorpresas para sus fans respecto a lo nuevo en su música, señalando que el cantante que colaboró con él es parte de ello. 

Con información de medios