¿Quién es la MUJER que compartió su vida a lado de Luis Miguel y Ricky Martin? ¡Conócela!: FOTO

Descubre quién es la conductora que se robó los corazones de ambos cantantes

¿Quién es la MUJER que compartió su vida a lado de Luis Miguel y Ricky Martin? ¡Conócela!: FOTO
Luis Miguel y Ricky Martin compartieron romance con una espectacular mujer. FOTO: Especial

E sabe que en el mundo del espectáculo, cantantes, actores y estrellas tienen romances que han compartido un pasado con colegas y amigos del mismo círculos. 

Tal es el caso de los cantantes de origen puertorriqueño, Luis Miguel y Ricky Martin, pues ambos compartieron un episodio amoroso con una conductora que estuvo con ambos sin que ninguno de los dos se diera cuenta.

Lo que se sabe, además de que los cantantes realizan shows por todo el mundo y que tienen romances pasajeros en los lugares que visitan, es que ninguno de los dos supo que “compartirían” la misma  mujer durante una de sus visitas a Argentina.

¿Quién fue la afortunada?

Se trata de la conductora Marina Vollman, quien a comienzos de los 90 trabajaba en un programa llamado “Videomatch”.

Fue en 1992 cuando en una entrevista la modelo le confesó su amor y le pidió un beso en vivo a Luis Miguel y fue así como, según cuenta, "El Sol" le dio dos apasionados besos.

Pero esta no fue la única situación que esta conductora vivió con un famoso, pues Ricky Martin también tuvo un acercamiento romántico con la mujer.

En aquella ocasión, la presentadora le pidió un beso al cantante que accedió; sin embargo, no fue de su total agrado. Dicho beso se repetiría en otra entrevista pero ya más relajados en el segmento “Furcios de novela”.

Marina Vollman en una foto reciente 

 


Compartir