DAVID ZEPEDA

David Zepeda volverá a la música

El actor continuará en “Vencer el desamor”, pero lanzará una nueva canción

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

Pese a la crisis sanitaria y económica que azota al mundo, David Zepeda no para de trabajar, pues además de seguir actuando continuará cantando. 

En una entrevista que dio para el programa "Hoy", el intérprete confirmó que sigue participando en la telenovela "Vencer el desamor", el cual le permitió continuar explotando su faceta como vocalista,

“Con esta novela tenemos ahí una sorpresa que esperemos les encante, estamos cocinándola porque con el tema de Covid estuvimos aislados completamente, pero se viene algo muy bonito y ojalá que les encante, seguramente así será”, dijo Zepeda.

Adelantó que no realizará esta pieza solo, ya que se tratará de una colaboración con un artista del cual no quiso dar su identidad, aunque sí dijo que es reconocido en el ambiente artístico. Tampoco dio a conocer el nombre de esta canción.

 “Es un tema hecho con el corazón, escrito con el alma e interpretado con un señorón de la música”, añadió.

Finalmente, y sin brindar una fecha tentativa de lanzamiento de este sencillo, el mexicano no perdió la oportunidad de agradecer todo el cariño y apoyo que tiene de parte de sus fans pese a todo lo malo que se dice de él.