Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy; Este personaje podría regresar a la serie por la presión de los fanáticos

Durante muchos años, los fanáticos alrededor del mundo han suplicado por el regreso a la historia de personajes como Izzie Stevens, Cristina Yang, Callie Torres y Arizona Robbins

ESPECTÁCULOS

·
Personaje que puede regresar a Grey's Anatomy. Foto: IG

No hay plazo que no se cumpla, y el estreno de la 17 temporada de la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy está a punto de comenzar el próximo 12 de noviembre, ante tales eventos las especulaciones no se han dejado de lado, pues se ha mencionado que un personaje clave podría morir y los dedos señalan a la querida doctora Miranda Bailey, interpretada por la actriz, Chandra Wilson, así como que ésta podría ser la última entrega del drama médico más longevo de la historia de la televisión en Estados Unidos. 

Meredith Grey y el equipo del Grey Sloan Memorial Hospital, se preparan para atender la emergencia por covid-19, además, en los adelantos de la historia se confirma que existirá un crossover con la serie Station 19, también creada por Shonda Rhimes. 

Regreso a la serie

Durante muchos años, los fanáticos alrededor del mundo han suplicado por el regreso a la historia de personajes como Izzie Stevens, Cristina Yang, Callie Torres y Arizona Robbins; esos que no murieron y que por lo tanto su retorno no es imposible, sin embargo, los capítulos han pasado y no se ha visto ningún indicio de su vuelta. 

Pero, luego de que Krista Vernoff una de las creativas detrás de la serie, en días recientes mencionara que uno de personajes moriría y se levantaran toda clase de suspicacias, los seguidores se han volcado a las redes sociales, pues ya no quieren más desapariciones de sus personajes favoritos. 

¿Quién va a volver a la serie?

Ahora, los esfuerzos se centran en la figura de Casey Parker, un médico trans interpretado por el actor Alex Blue Davis. 

Alex Blue Davis en Grey's Anatomy. Foto: Ig

¿Casey Parker regresará a Grey's en la temporada 17 o simplemente se desvaneció en el aire como lo hizo Leah Murphy?

¡¡Dios mío, Casey Parker !! ¡¡¡Te echo tanto de menos!!! ¿Alguna vez volverás a Grey's (Anatomy)? 

Son algunos de los mensajes en redes que los fanáticos colocan para que la nueva temporada en una de sus sorpresas incluya el nombre del doctor Parker.