Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Esta es la película de Netflix que todos los seguidores de Grey's Anatomy deben de ver

Esta película esta protagonizada por  Emma Roberts como Sloane y Luke Bracey  en el papel de Jackson, la historia trata de una pareja de jóvenes que hacen un trato para no estar solos en días feriados

ESPECTÁCULOS

·
Si eres fan de Grey's Anatomy no te puedes perder esta película de Netflix..Foto: IG

Para ir calentando motores sobre el próximo estreno de la temporada 17 de la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy, que promete estar llena de emoción e historias desgarradoras, pues la creadora, Shonda Rhimes, planeó un crossover con otros de sus programas de televisión, es decir, con Station 19. 

A través de redes sociales y en diferentes medios, se ha hablado mucho de lo que podría pasar en esta nueva entrega, y entre lo que se destaca es la pandemia por covid-19 que será retratada en el hospital en el que Meredith Grey y sus amigos "salvan vidas". 

Es de tal forma que si lo que quieres es ver más contenido relacionado con la serie, aunque sea con una de las actrices que tuvieron una exitosa participación y gran aceptación del público, lo que tienes que hacer es ver la cinta original de Netflix "Amor de Calendario", donde Jessica Capshaw, quien interpretara a la pediatra Arizona Robbins, tiene un papel. 

Amor de Calendario 

Esta película esta protagonizada por  Emma Roberts como Sloane y Luke Bracey  en el papel de Jackson, la historia trata de una pareja de jóvenes -bueno no tanto- que debido a la mala suerte que han tenido en sus relaciones amorosas llegan a un acuerdo de ser "citas de días festivos", es decir, que estarán juntos en los días en los que las personas suelen reunirse y de tal forma evitar ser juzgados y presionados. 

"Estos dos quieren tener con quién reírse de los demás en las fiestas. Sin presión. Sin expectativas. ¿Sin amor", dice la sinópsis en Netflix, es de destacar que la historia se halla entre las más vistas. 

El papel de quien fuera la doctora Robbins, es el de Abby, hermana de Sloane, una mujer casada con cuatro hijos que extraña la diversión y la aventura, pues su esposo es un hombre completamente dedicado a la familia y sobre todo a sus pequeños. 

Ella funge como la confidente y una de las personas que más entiende la complicada vida de Sloane. 

Si lo que quieres es ver otra faceta de una de las actrices consentidas de la longeva serie de televisión estadounidense, sólo entra a la plataforma.