Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: La enorme cantidad que gana Ellen Pompeo por interpretar a Meredith Grey

Ellen Pompeo se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión en Estados Unidos y también en una de las mejores pagadas, por su papel en Grey's Anatomy

ESPECTÁCULOS

·
Grey's Anatomy, lo que gana Ellen Pompeo.. Foto: IG

La temporada número 17 de la exitosa serie médica Grey's Anatomy está a punto de comenzar el 12 de noviembre, todo esto de la mano de su protagonista Meredith Grey, interpretada por la actriz de 50 años de edad, Ellen Pompeo, quien a lo largo de la historia ha sufrido las ausencias de la mayoría de los que fueran sus personas más cercanas, empezando por su esposo Derek Shepard (Patrick Dempsey) y sus amigos Cristina Yang (Sandra Oh), George O'Malley (T. R. Knight), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y Alex Karev (Justin Chambers). 

Se ha difundido ya el tráiler de la temporada 17, y todo sugiere que en ella podremos ver la forma en la que se trata en el Seattle Grace Sloan Memorial Hospital la pandemia por covid-19 que azota al mundo entero. 

Además, una de las sorpresas que se preparan viene acompañada de otra de las historias de Sonda Rhimes, estamos hablando de Station 19, que va a tener un crossover con la vida de los médicos. 

Ante todo esto y la larga trayectoria de Pompeo, desde 2005, al frente de la historia, una de las preguntas que más llama la atención tiene que ver con los honorarios que la actriz recibe por ponerse en los zapatos de Meredith Grey. 

¿Cuánto gana Ellen Pompeo? 

Se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión en Estados Unidos y también en una de las mejores pagadas, en 2019, cuando se transmitió la temporada 16 que tuvo la emotiva y sorpresiva despedida de Karev, se supo que la intérprete cobra por cada episodio 575 mil dólares.

Es de mencionar que cada temporada tiene arriba de 20 capítulos, lo que significa que si Meredith aparece en cada uno de ellos ganaría aproximadamente la cantidad de 11 millones 500 mil dólares. 

Además, desde 2017 ella tiene un acuerdo en el que recibe entre 6 y 7 millones de dólares más, con lo que se lleva una suma de algo así como 20 millones de dólares en cada temporada.