Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy; así será el 'crosover' con Station 19 donde se va a confrontar la infidelidad: VIDEO

Es de recordar que las historias que desde 2005 llegan a los televisores de todo el mundo a través de diversas plataformas como Netflix está escrita por Shonda Rhimes

ESPECTÁCULOS

·
Nueva temporada de Grey's Anatomy.Foto: Captura de pantalla

Grey's Anatomy es una de las series de drama médico más exitoso de todos los tiempos, protagonizado por Meredith Grey (Ellen Pompeo) a lo largo de ya 17 temporadas, en las que se ha vivido de todo. 

Es justo Pompeo la doctora que aún continúa en la serie de todos los internos que llegaron al entonces Grace de Seattle, pues Christina, Izzie, George y Alex ya salieron de la vida del hospital. 

Luego de la pérdida de su madre, su esposo y sus amigos, Meredith continúa en el ahora Grey Sloan Memorial Hospital como cirujana y salvando vidas. 

Es de recordar que las historias que desde 2005 llegan a los televisores de todo el mundo a través de diversas plataformas como Netflix está escrita por Shonda Rhimes, quien también es la mente detrás de Station 19, que tiene como temática central la estación de bomberos número 19 de Seattle y en la que las historias se han llegado a cruzar con las de Meredith y compañía. 

Ben Warren, esposo de la doctora Miranda Bailey, una de las más queridas del show, cambió de profesión para ser ahora un héroe del fuego y es cuando más se han concretado los famosos crosovers entre ambas situaciones. 

Esta vez, en la temporada 17, cuando además la crisis mundial por covid-19 llega a las pantallas, también tendrá lugar uno el que se espera sea la combinación de historias más grande desde que coexisten Grey's Anatomy y Station 19. 

Elenco de Grey's Anatomy
Elenco de Grey's Anatomy. Foto Ig

Owen y Teddy

Es de recordar que el médico de trauma Owen Hunt y la cardióloga Teddy Altman retomaron su relación, sin embargo, una de las infidelidades más llamativas de toda la trama fue la sombra de la relación el tráiler de la temporada 17 muestra el momento de la confrontación en medio de la crisis y la pandemia. 

Se debe recordar que la nueva temporada verá su estreno en noviembre, específicamente el jueves 12, en Estados Unidos, a través de la señal de ABC.