Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Esto es lo que debes de saber de la muerte de Miranda Bailey en Grey’s Anatomy

Su fallecimiento al parecer podría darse debido al virus de Covid-19, el cual afectaría a otros médicos del programa

ESPECTÁCULOS

·
Miranda Bailey en la serie, sufre de Síndrome de Vómitos Cíclicos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A partir del mes de noviembre se comenzará a emitir la temporada 17 de Grey's Anatomy, con un episodio semanalmente en ABC. Cabe señalar que este regreso se da tras el lanzamiento del primer tráiler en que se revelan varias cosas que podremos ver en la nueva temporada.

En este video se puede ver una de las revelaciones de lo que les depara en el futuro a Teddy y Owen como pareja. Hay que recordar que durante la temporada pasada Owen descubrió la verdad sobre las traiciones de Teddy.   

Además en este tráiler se puede ver que Teddy le dice a Owen entre lágrimas: "Te amo". Posteriormente se ve a Owen mirándola, también llorando.

Se espera la muerte de Miranda Bailey

Desafortunadamente en el video se puede ver una pista sobre lo que pudiera pasar con uno de los miembros principales y más antiguos de la serie, Miranda Bailey, quien podría morir.

Su fallecimiento al parecer podría darse debido al virus de Covid-19, el cual afectaría a otros médicos del programa.

En este video se ve a Miranda en una cama del hospital con dolores muy fuertes, posteriormente se le ve con una máscara en su cara con aspecto muy malo y se puede ver a Teddy llorando afuera de las puertas del hospital.