Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¿Cuándo se estrena y qué sabemos de los romances de la nueva temporada de Grey’s Anatomy?

El pasado 8 de septiembre el elenco completo de la serie regreso a las filmaciones

ESPECTÁCULOS

·
Grey’s Anatomy temporada 17. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 

Luego de la expansión de la pandemia de coronavirus, la mayoría de las producciones tanto de televisión y cine tuvieron que detenerse, por lo cual el estreno de muchas nuevas temporadas se pospusieron.

Sin embargo gracias a las medidas sanitarias algunas producciones preparan su regreso a las pantallas, entre ellas Grey’s Anatomy con su temporada 17.

 

¿Cuándo se estrena y qué se sabe hasta el momento?

 

El pasado 8 de septiembre el elenco completo regreso a las filmaciones y en solamente 11 días después se anunció que el 12 de noviembre como fecha de estreno de los nuevos episodios.

Cabe destacar que entre su trama se incluirá la crisis sanitaria de Covid-19. Por otro lado se filtró que el primer se tratará de un crossover, donde la showrunner, Shonda Rhimes, unirá a sus dos creaciones favoritas: Grey’s Anatomy regresará con un cruce de personajes con su spin off, Station 19. 

Por otro lado se afirma que la historia seguirá con la relación de Owen y Teddy. También se desarrollará la trama de Amelia y Lik cuando reciben a su bebé y Meredith reconsidera lo que pasará entre ella y Andrew DeLuca.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr