Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Grey's Anatomy: ¿Cuántas horas lleva ver las 16 temporadas completas? Aquí te lo decimos

La exitosa producción estadounidense ya se encuentra disponible en las plataformas Netflix y Hulu, para satisfacción de sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La producción de la serie se ha mantenido desde su estreno en 2005. FOTO: @greysabc.

Grey´s Anatomy es considerada una de las series más exitosas de todos los tiempos, con sus 16 temporadas esta producción se ha mantenido de manera ininterrumpida desde que inicio transmisiones en 2005 rompiendo índices de audiencia en Estados Unidos y en diversos países en donde se transmitió. Solo para darnos una idea, la serie alcanzó los 16.2 millones de espectadores durante el estreno del primer capítulo, mientras que para el final de la primer temporada logró 22.2 millones de espectadores.

Con el protagonismo de Ellen Pompeo, Grey´s Anatomy ha recibido incontables premios entre ellos el Globo de Oro a la mejor serie-drama en el año 2006. Producida por la cadena ABC la producción aborda el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital localizado en Seattle, Washington, aunque la totalidad de la serie se rodó en la ciudad californiana de Los Angeles.

La serie ya se encuentra disponible en Netflix y Hulu, para beneplácito de sus millones de fans que han disfrutado uno a uno de la totalidad de los capítulos. Pero te has preguntado ¿Cuánto tiempo te tomaría disfrutar de la serie completa sin interrupciones? Aquí te damos la respuesta.

Una exitosa producción de la ABC

Para aquellos curiosos que se han hecho esta pregunta en alguna ocasión, les damos a conocer que sí existe una respuesta para ella. Ya que se puede conocer un tiempo exacto si sumamos la duración de cada capítulo y se eliminan los comerciales, créditos de apertura y de cierre.

Para aquel fanático que se aventure a disfrutar de la serie sin descanso ni pausas para dormir o realizar otra actividad, se dará cuenta que le llevará 10 días, 20 horas y 9 minutos disfrutar de las 16 temporadas. Ahora que si se considera el tiempo destinado a dormir podrá lograr el mismo objetivo en 17 días, disfrutando de la serie a lo largo de 16 horas diariamente.

Ahora, si se desea agregar el tiempo destinado para realizar el trabajo diario, las comidas del día, así como cualquier otra actividad recreativa, s i se destinan maratones de 8 horas diarias los siete días de la semana, el espectador podrá terminar la serie en 33 días.

Finalmente, y si se reduce a 4 horas diarias el tiempo destinado a disfrutar de la producción, les tomará alrededor de 66 días dar por concluidas las 16 temporadas.

La temporada 17 de Grey´s Antomy

El estreno de la temporada 17 de Grey´s Anatomy estaba programada para que ocurriera el 28 de septiembre de este 2020, sin embargo, y al igual que muchas producciones que se encontraban en rodaje, la fecha fue pospuesta debido a la pandemia por Covid-19.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se mantiene esta fecha para el estreno de la temporada o si la moverán para finales de año, por lo que los fans seguirá al pendiente de cualquier aviso en fechas próximas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr

Temas