Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Así han cambiado los protagonistas a 15 años de su estreno y 16 temporadas

A partir del 01 de septiembre está disponible la temporada 16 de Grey's Anatomy en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Así han cambiado algunos de los actores de Grey's Anatomy.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue un 27 de marzo de 2005 que  se estrenó la primera temporada de la serie Grey's Anatomy, la cual al paso de los años se ha convertido sin duda alguna en la favorita del público a nivel mundial, y sus 16 temporadas la respaldan.

Recientemente se dio a conocer que el elenco de esta exitosa serie ya comenzaría a grabar lo que sería la temporada 17 la cual estará centrada a la pandemia del coronavirus que ha afectado al mundo entero.

Y es que de acuerdo con el sitio Entretaiment Weekly, la productora de Grey's Anatomy reveló que era imposible no tocar el tema que actualmente ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo entero.

 "Vamos a abordar esta pandemia con seguridad.No es posible ser una serie médica de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", aseguró Krista Vernoff, productora de Grey's Anatomy

El éxito de Grey’s Anatomy

La serie se ha mantenido entre el gusto del público durante tantos años debido a las excelentes actuaciones y la trama, que mantiene al televidente al filo del asiento con los giros de la historia, prueba de ello es que algunos personajes claves o secundarios, han entrado y salido del show de manera inesperada.

La única constante durante los 362 episodios es la Dra. Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

Sin embargo, hay personajes que han marcado a los seguidores de esta serie, es por eso que aquí te dejamos como han cambiado algunos de los actores que han participado en Grey’s Anatomy a lo largo de estos años.

Ellen Pompeo-Meredith Grey

Chandra Wilson-Miranda Bailey

Sandra Oh- Cristina Yang

Patrick Dempsey -Dr. Derek Shepherd

Katherine Heigl -Dra. Izzie Stevens

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz