Haz tu denuncia aquí
BETTY LA FEA

Nicolás Mora de "Yo soy Betty, La Fea", se convirtió en ¿un capo?

Mario Duarte quien dio vida a Nicolás Mora, ahora podemos disfrutarlo en Netflix en la serie Amar y Vivir como un despiadado hombre

ESPECTÁCULOS

·
Mario Duarte es el actor que dio vida a Nicolás Mora en Betty, la fea.Foto: Gentileza RCN

La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” se ha convertido en una de la más historias más consumidas a nivel internacional y es que sus personajes dejaron huellas imborrables en los corazones de quienes disfrutaron la historia de amor entre Betty y Don Armando.

A 21 años del estreno de “Yo soy Betty, la fea” los actores que participaron en esta exitosa historia han actuado en otros exitosos proyectos, tal es el caso de Mario Duarte quien dio vida al eterno mejor amigo de Betty, Nicolás Mora quien tuvo la desgracia de enamorarse de “La peliteñida”.

Foto: Especial

De “el feo” a “el capo”

Y es que Duarte, no toda la vida se quedó como “Nicolás, el feo amigo de Betty”, actualmente lo podemos disfrutar en la serie “Amar y vivir” la cual se encuentra en Netflix, ahí da vida a “Delio Villamizar”.

Mario Duarte  interpreta de una forma magistral al personaje antagónico de la historia de amor entre “Joaquín e Irene” y es que Delio Villamizar es el capo más peligroso de Bogotá, además de ser un tipo despiadado, machista, se aprovecha de la debilidad de sus empleados para conseguir lo que necesita.

¿Qué le gusta más a la gente?

De acuerdo con el propio actor que da vida a Nicolás Mora y al despiadado Delio Villamizar, él se guía con la gente pues es el público quien le da las verdaderas reacciones de si gusta o no su personaje y tal parece que interpretar a un villano le ha gustado a sus seguidores.

“Estoy contento y orgulloso de este personaje...siento que está bacano y la gente no recibió bien” dijo Duarte en entrevista para un programa de espectáculos colombiano.

Además de ser actor, Mario Duarte es un músico reconocido en su natal Colombia, sin embargo, en estos momentos se encuentra momentáneamente alejado de la música.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz