Haz tu denuncia aquí
OSCURO DESEO

Oscuro Deseo: ¿Cuánto ganarán Maite Perroni y Alex Speitzer por 2da temporada en Netflix?

Como si se tratara de un noticiero, Erik Hayser y Maite Perroni fueron los encargados de revelar y confirmar la segunda temporada de “Oscuro Deseo”

ESPECTÁCULOS

·
Los protagonistas de esta erótica serie podrían recibir una jugosa cantidad por su participación.Foto: IG @oscurodeseonetflixtv

Oscuro Deseo sin duda alguna es una de las series favoritas, pues las actuaciones de Alejandro Speitzer, Maite Perroni, Erik Hayser y Javier Poza, mantuvieron a los usuarios con el alma en un hilo, pero, y el suspenso seguirá pues ya se prepara la segunda parte de esta historia.

Así como lo lees nuevamente podremos disfrutar de Darío Guerra, Alma Solares, Leonardo y Esteban Solares y aunque no se ha revelado la fecha de estreno ya muchos espectadores esperan despejar muchas dudas que quedaron en el final de la primera temporada.

Así confirman la segunda temporada

Como si se tratara de un noticiero, Erik Hayser y Maite Perroni fueron los encargados de revelar y confirmar la segunda temporada de “Oscuro Deseo”.

En dicho video no aparecen los otros protagonistas de la serie, sin embargo, sí están confirmados para la segunda parte.

Y es que en dicho anuncio el actor que da vida a Esteban Solares asegura que muchas dudas se revelarán en esta nueva temporada.

¿Cuánto cobrarán los protagonistas?

Además de las dudas respecto a la trama de “Oscuro Deseo” muchos seguidores de esta serie se han preguntado cuánto es lo que cobrarán tanto Alex Speitzer como Maite Perroni por protagonizar la segunda parte de esta historia.

Y es que de acuerdo con el medio Life box set, la exintegrante de RBD estaría recibiendo aproximadamente como parte de su contrato con Netflix entre 100 mil y 250 mil dólares anuales por su participación en la primera parte de “Oscuro Deseo”.

Por lo que se estima que una cantidad similar o mayor recibirá por su actuación en la segunda temporada.

Y es que según la revista GQ España cuando un actor vuelve a firmar un contrato para una segunda parte la cantidad de dinero que podría recibir tanto Maite Perroni como Alejandro Speitzer ronda los 200 mil a 400 mil dólares por la serie de capítulos y escenas que estén estipuladas en dicho contrato.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz