Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¿Amor a primera vista? Así fue la vez que Belinda le bailó y cantó a Christian Nodal cuando se conocieron: VIDEO

Fue el pasado mes de noviembre de 2019 cuando Belinda y Christian Nodal pudieron haber quedado flechados por cupido pues la rubia no tuvo ningún reparo por cantarle frente a todo mundo su éxito “Amor a primera vista”

ESPECTÁCULOS

·
Belinda le bailó y cantó a Nodal sin conocerlo.Foto: Captura de Pantalla

Aunque tiene tan solo unos días que Christina Nodal y Belinda confirmaron su noviazgo, se sabe que la relación ya tiene alrededor de cuatro semanas, sin embargo, fue mucho antes que el amor de estos dos tórtolos podría haber comenzado.

Fue el pasado mes de noviembre de 2019 cuando Belinda y Christian Nodal pudieron haber quedado flechados por cupido pues la rubia no tuvo ningún reparo por cantarle frente a todo mundo su éxito “Amor a primera vista”

¿Indirecta?

El tema que en ese momento estaba promocionando Belinda a lado de Los Ángeles Azules y Horacio Palencia se titula “Amor a primera vista” y fue justamente eso lo que sucedió entre ambos cantantes.

Pues Belinda no conocía Nodal ni él a ella pero en una entrevista para TVNotas, la coach de La Voz Azteca revela que desde que se paró en el escenario de los Premios de la Radio en noviembre de 2019, cachó a Christian mirándola en varias ocasiones y fue por eso que se aventuró a cantarle y bailarle frente a todo mundo.

“De hecho, a Christian lo conocí hace poco menos de un año en la entrega de los Premios de la Radio 2019, en Grand Prairie, Texas. Debo confesarte que yo canté en esa ocasión el tema ‘Amor a primera vista’ y él estaba sentado hasta adelante, y en varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima, Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”

Así se le declaró Nodal a Belinda

Belinda aclaró que no se trata de un truco publicitario pues ninguno de los dos se prestaría a un juego de ese tipo, sin embargo, la cantante cuenta que si decidió hacerlo público es por que Christian le ha demostrado ser un hombre digno de su amor y de su corazón pues el cantante de regional mexicano la ha llenado de detalles.

Y aunque muchas relaciones actuales han dejado a un lado la forma tradicional de pedirle a una mujer que sea su novia, Christian no lo hizo así pues preparó una gran sorpresa a Belinda para pedirle formalmente que fuera su pareja.

“Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’, Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”.