Haz tu denuncia aquí
MAITÉ PERRONI

Así ha sido la transformación de Maite Perroni desde RBD hasta Oscuro Deseo: FOTOS+VIDEO

Durante muchos años Maite mostró una imagen tierna y hasta angelical, sin embargo, tras protagonizar Oscuro Deseo se olvidó de todo eso

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha mostrado una gran evolución tanto física como actoral desde su aparición en Rebelde.Foto: IG @maitepb

Luego de protagonizar la serie de Netflix “Oscuro Deseo”, todas las miradas se voltearon hacia Maite Perroni quien durante la trama dejó ver que ya no es aquella adolescente que disfrutamos en Rebelde.

Y es que además del gran contenido erótico que protagonizó Maite, también dejó en claro su crecimiento actoral pero sobre todo se disfrutó a una actriz más madura, tal y como la hemos visto recientemente en unas fotografías que compartió en sus redes sociales en donde combina la sensualidad con la elegancia.

Es por eso que aquí te daremos a conocer como ha sido la evolución de Maite Perroni desde sus inicios como actriz hasta su participación en Oscuro Deseo.

Rebelde y RBD

Maite inició su carrera actoral con un gran proyecto como lo fue Rebelde aquí dio vida a “Lupita Fernandez”; además también formó parte de la agrupación musical RBD a lado de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

Maite lucía un look mucho más inocente, aunque eso sí, jamás se ha desprendido del color negro en su cabellera, sus rasgos aún no eran tan finos, aunque era delgada no tenía una figura tan estilizada como actualmente.

Cuidado con el Ángel

Para el 2008 Maite comenzaba a despegar su carrera en solitario, aunque aún seguía en RBD, la guapa actriz estelarizó su primer protagónico al lado de William Levy, aunque se le relacionó sentimentalmente con el cubano, esto solo fueron rumores.

Mujeres Asesinas

Para el año 2010, se olvida de aquella Maite tierna que estábamos acostumbrados a ver y protagoniza un episodio de la tercera temporada de esta serie.

 

Más telenovelas

Los proyectos para Maite siguieron cuando entre el año 2012 hasta 2018 protagonizó diversas telenovelas como: “Cachito de Cielo”, “La Gata”, “Antes muerta que Lichita” y “Papá a toda Madre”.

Protagonizó "Papá a toda Madre" a lado de Sebastián Rulli

Aquí Maite seguía con aquella imagen inocente y tierna que volvía loco a más de uno.

Le apuesta a las series

Y aunque estábamos acostumbrados a ver a Maite en proyectos familiares, es decir aptos para todo tipo de público fue en 2019 cuando la exRBD sorpendió a todos al darnos una muestra de lo sensual que puede ser a través de las cámaras y es que la guapa pelinegra protagonizó la serie “El Juego de las llaves”.

Recientemente la vimos en “Oscuro Deseo” a lado de Alejandro Speitzer, aquí el público disfrutó una faceta de Maite que pocos conocían, pues dejó ver a aquella mujer sensual, atrevida y coqueta.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz