MEREDITH GREY

Grey's Anatomy: ¿Es el fin de Meredith Grey en la temporada 17?, esto dice Ellen Pompeo

Pompeo es una de las pocas sobrevivientes, pues se halla ante la pantalla desde el inicio, y a partir de 2017 se convirtió en la productora de Grey's Anatomy

ESPECTÁCULOS

·
El fin de Meredith Grey en Grey's Anatomy.Foto: IG

El camino que conduce a la temporada número 17 de la popular serie de televisión creada por Shonda Rhimes, Grey's Anatomy, cada vez es más corto, pues el 12 de noviembre ABC transmitirá el primer capítulo de lo que podría marcar la recta final para la historia que conquistara desde su aparición desde 2005. 

De acuerdo con Ellen Pompeo, actriz que va vida a la querida doctora Meredith Grey, la décimo sexta temporada del drama médico podría significar el fin definitivo. Lo anterior lo dijo ante el medio Variety. 

"Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser". 

Ella lo quería decir 

Es de destacar que Variety mencionó que esta respuesta no se realizó a una pregunta expresa, sino que la actriz de 50 años quizo darle, quizá para prevenir a sus fanáticos de la inminente llegada del final. 

Es de recordar que Pompeo es una de las pocas sobrevivientes, pues se halla ante la pantalla desde el inicio, y a partir de 2017 se convirtió en la productora del show, por lo que mencionó que lucha "constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible". 

¿Grey's anatomy sin Meredith?

Es de recordar que Ellen se ha convertido en una de las actrices de tv mejor pagadas de Estados Unidos con una cifra aproximada de 20 millones de dólares al año. 

En la misma conversación la actriz se refirió a su posición en la serie, y mencionó que este 2020 es su último año de contrato. 

“Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría ser", sentenció.

Además de todas estas revelaciones, aprovechó el espacio para asegurar que la 17, podría ser una de las mejores temporadas de la larga trayectoria de la historia que se desarrolla en el Grey Sloan Memorial Hospital.