RICKY MARTIN

Ricky Martín revela cuando descubrió su gusto por los hombres: VIDEO

l guapo boricua platicó lo que sintió al declararse gay, después de tantos rumores que lo atormentaban

ESPECTÁCULOS

·
El guapo boricua platicó lo que sintió al declararse gay. Foto: Archivo/ Instagram @ricky_martinCréditos: Instagram

Ricky Martin es uno de los cantantes más guapos y talentosos del medio del espectáculo, y desde que se declaró su gusto por los hombres, se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que no saben como abordar el tema con sus seres queridos, asimismo con sus amigos.

Durante una entrevista confesó muchos detalles de su vida personal y como fue que descubrió su gusto por los hombres siendo muy jovencito y para sorpresa de muchos lo descubrió gracias al reconocido actor de Hollywood, John Travolta.

Pues, Ricky Martin contó que se dio cuenta de su atracción luego de ver la película Fiebre de Sábado por la Noche, hubo una secuencia particular en la que Travolta se muestra con poca ropa. Fue allí cuando el protagonista se convirtió en el amor platónico del intérprete de “Tiburones”. 

El guapo boricua platicó lo que sintió al declararse gay, después de tantos rumores; el cantante aseguró con muchísimo gusto que recibió un “tsumi” de amor, que fue totalmente opuesto a lo que esperaba que pasaría, porque pensó que esa declaración le costaría su carrera.

Pero en realidad recibió una grata sorpresa, cuando sus fans lo apoyaron más que nunca, ahora que es esposo y padre encontró la paz que el tanto buscaba, y es por eso que su gran amor merece una celebración a lo grande.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra felizmente casado y muy enamorado de su pareja, el artista plástico Jwan Yosef con quien comparte la paternidad de sus cuatro bellos hijos: Matteo, Renn, Valentino y Lucía.