¿Verónica Castro mantenía a Ana Gabriel y a Yolanda Andrade? Aquí los detalles

Aunque no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados, desde hace muchos se hablade esta situación en medios de comunicación

¿Verónica Castro mantenía a Ana Gabriel y a Yolanda Andrade? Aquí los detalles
Verónica Castro daba dinero a uno de sus parejas Manuel El Loco Valdés. Foto: Archivo/ Instagram @0veroxana0

Verónica Castro ha sido vinculada con varios romances tanto con hombres como con mujeres porque además de tener una belleza inigualable la actriz es poseedora de una importante fortuna, que de acuerdo con diversos rumores la han convertido en el objeto del deseo de varias de sus exparejas.

En este sentido, hubo rumores hace unos años sobre la posibilidad que Verónica Castro daba dinero a uno de sus parejas Manuel El Loco Valdés, Ana Gabriel y Yolanda Andrade, que apuntan que la guapa conductora y actriz les ayudaba mientras se encontraban pasando por malos momentos.

Aunque no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados, desde hace muchos se hablaba en algunos medios de comunicación especializados en espectáculos, cuando se apuntaba que Verónica Castro ayudó económicamente al padre de Cristian Castro, Manuel El Loco Valdés.

De acuerdo con este señalamiento, Castro ayudaba al padre de su hijo al darle 100 mil pesos por mes ya que el comediante no estaba pasando por una buena situación económica y tampoco de salud ya que este dinero era invertido en medicamentos.

De acuerdo con el periódico El enfoque, a pesar de que Manuel El Loco Valdés nunca le pasó ni un centavo a ella ni a Cristian Castro, la actriz no guardaba ningún tipo de rencores y decidió mantenerlo a pesar de todo, pues lo más importante para ella era que no pasara malos momentos por culpa del dinero.

Esto da muestras claras de sus buenas intenciones con las personas a las que quiere, especialmente destacando su generosidad, situación que la propia Yolanda Andrade pudo constatar cuando la ayudó en momentos complicados, asimismo Ana Gabriel, artistas con las que se le ha vinculado románticamente.

Cabe mencionar que Andrade vivió mucho tiempo con depresión primero debido a la partida de su madre y luego debido al accidente fatal de su hermano, lo que la llevó a sufrir de alcoholismo, fue en ese momentos en el que la actriz decidió ayudarla económicamente, pues no deseaba dejarla sola en uno de los momentos más oscuros de su vida.


Compartir