STEPHANIE VALENZUELA

Programa en Perú habría advertido a Tefi Valenzuela sobre Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela declaró en una entrevista para el programa Hoy que hace unos años conoció las declaraciones de agresión de Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez

ESPECTÁCULOS

·
El caso de Eleazar Gómez y la agresión hacía la cantante Tefi Valenzuela sigue dando de que hablar. Foto: EspecialCréditos: Foto: IG

El caso de Eleazar Gómez y la agresión hacía la cantante Tefi Valenzuela sigue dando de que hablar. A principios de este mes la pareja vivió complicados momentos, luego de que Gómez fuera detenido por agredirla e internar ahorcarla. En una reciente entrevista, la joven de 30 años declaró que hace un tiempo ya había sido advertida sobre lo violento que era el actor. 

En el programa matutino Hoy, se han presentado una serie de entrevistas que fueron hechas por el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin para su sección "Ponle la cola al Burro", en éstas Valenzuela ha hablado de la relación que tuvo con Gómez, desde como lo conoció y la conquistó hasta el día en que fue detenido. 

En la más reciente transmisión, la cantante dijo que hace unos años en u programa de su natal Perú, le mostraron una entrevista que se le realizó a la exnovia de el actor, Vanessa López, quien en 2017 acusó a su expareja de haberla agredido. 

En ese momento, y al encontrarse en vivo, la peruana optó por no causar polémica y explicar que existían declaraciones al respecto, pero prefería conocerlo mejor. "En ese momento yo sonreí a la cámara, porque estaba en vivo en el programa de Perú, y solamente les dije: "bueno, puede ser... hay muchas cosas que se dicen, pero no necesariamente sean verdad, yo prefiero conocerlo". 

Tefi Valenzuela enfrentó a Gómez

También explicó que esa misma noche decidió hablar del tema con quien en ese momento era su pareja, a quien le dijo que lo defendió pero le pidió que explicará que había pasado con Vanessa. Al respecto, Gómez le aseguró que nunca había agredido a una mujer y tampoco tocaría a una. 

"En ese momento yo le creí", afirmó la joven de 30 años, agregando que de hecho no creyó que lo que López dijo fuera verdad. 

Finalmente, explicó que debido a que sus exnovias decidieron quedarse calladas fue que se ha hecho tanto daño. "Al Vanessa hablar y culparla de que quería fama Elía no habló por miedo a que le pase lo mismo", expresó. Agregando que si ella hubiese sabido de los demás casos, no hubiera iniciado una relación con el también cantante.