LOLITA AYALA

¡El regalo perfecto! Lolita Ayala lanza LÍNEA DE ROPA inspirada en su noticiero

En su cuenta de Twitter, la comunicadora informó los productos oficiales ya se encuentran a la venta

ESPECTÁCULOS

·
La carismática comunicadora.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Lolita Ayala, es una de las periodistas más reconocidas y famosas de México, anunció este viernes el lanzamiento de su colección de playera. Los distintos diseños de las prendas están inspirados en su noticiero de Televisa que era transmitido a las 14:30 horas y que permaneció al aire por más de 30 años.

En su cuenta de Twitter, la comunicadora informó los productos oficiales ya se encuentran a la venta. Con esto, comienza una nueva etapa en la carrera de Lolita Ayala, ahora como emprendedora.

En un video publicado en YouTube, Ayala mencionó que las circunstancias obligan a hacer cambios, emprender y seguir cerca del público de manera distinta, es por ello que presentó su línea de ropa.

Los diseños

Los diseños inspirados en el noticiero de Lolita Ayala los puedes encontrar en el sitio web de la comunicadora. La playera "Rosa blanca", cuenta con un diseño estampado y hace referencia a la flor que mostraba al finalizar su programa.

Otro diseño, nombrado "El noticiero vintage", es de color negro y contiene los rostros de la conductora. Mientras que la tercera playera ("Lolita clásica") es totalmente blanca con la imagen de Ayala al centro en blanco y negro.

Los precios de las prendas van desde los 499 a 549 pesos. El dinero que se recaude será donada a personas con bajos recursos a través de la fundación Sólo por ayudar, fundada por la misa periodista.

Los productos están a la venta en tienda online. Foto: Lolita Ayala.