LA FEA MÁS BELLA

Querido PROTAGONISTA de "La fea más bella" vive COMPLICADO momento por Covid-19; aquí los detalles

El mundo del espectáculo mostró su preocupación después de que uno de los actores más queridos de la famosa telenovela hablara sobre el difícil momento que vive

ESPECTÁCULOS

·
El actor vive una complicada situación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo mostró su preocupación después de que uno de los actores más queridos de la famosa telenovela "La fea más bella"  hablara sobre el difícil momento que vive debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19

Como sabes, la producción de la televisora de San Ángel fue protagonizada por Ángela Vale, Jaime Camil, José José y Ángelica María; la telenovela fue todo un éxito durante su transmisión original. 

Pese a que la telenovela tiene varios años de que salió al aire continúa siendo una de las favoritas de los televidentes, quienes recuerdan las aventuras de Lety y su controversial romance con el Señor Fernando. 

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con Las Estrellas, el actor de televisión, Julio Mannino expresó su preocupación después de que sus padres dieran positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

El querido actor, quien dio vida a Simón Joseph Contreras en "La fea más bella", publicó un video en su canal de YouTube en el que relató que sus padres se encuentran en tratamiento para superar la enfermedad.

Sin embargo, dijo que no tiene ánimos para mantenerse activo en sus distintas plataformas digitales; además, confesó que sus actividades le impiden realizar ciertas cosas. 

Finalmente, el actor agradeció el apoyo que le han hecho llegar sus miles de seguidores a quienes pidió que continúen respetando las medidas sanitarias para evitar mayor número de contagiados en el país.