MHONI VIDENTE

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Flor Silvestre? Así dijo esto en VIDEO

La vidente dio a conocer el pasado martes esta revelación que habría dado cierta luz

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente sorprendió con lo de Maradona y ahora sucedió esto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más respetadas que tiene el mundo del espectáculo, ya que es muy acertada en muchas de sus revelaciones que comparte.

Mucho se ha hablado sobre ella en estas últimas horas, después de que quedó plasmado en video que ella vaticinó la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Esto le dio la vuelta al mundo por la capacidad de clarividencia que tiene la vidente, pero ahora habría otra revelación que también ha llamado la atención. 

¿Predijo la muerte de Flor Silvestre?

En un video, el pasado martes Mhoni Vidente señaló que habría dos cantantes que enfermarían de gravedad y justo este miércoles se confirmó el fallecimiento de Flor Silvestre.

Sin embargo, en esta ocasión parece que ella no se refería a la "matriarca" de la Familia Aguilar, sino a otras dos grandes personalidades del mundo musical.

Aparentemente las personas a las que se referiría Mhoni Vidente son Verónica Castro y Ana Gabriel, quienes son dos personalidades de las que también se ha hablado mucho en las últimas semanas.