MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente visualiza una buena estrella para Saúl "Canelo" Álvarez; tendrá otro hijo y será político

La pitonisa vio problemas en cuestiones legales y hasta de divorcio para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

TENDENCIAS

·

Fiel a comunicar lo que el Tarot y los astros le dictan, Mhoni Vidente lanzó las predicciones de esta semana a través del canal de YouTube Mundo Hispánico en el que salieron a relucir nombres como los del presidente Donald Trump o el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

Sobre el pugilista, quien se encuentra en vísperas de enfrentarse con el británico Callum Smith, dijo que entre el séptimo o noveno round conseguirá la victoria por nocaut.

Pero las buenas noticias no se terminan ahí, pues la pitonisa visualizó que el tapatío se convertirá en padre de nuevo y por si fuera poco incursionará en la política. 

"Se le visualiza que va a volver a ser papá de un niño precioso, un varón y que le van a invitar a ser candidato para gobernador de Jalisco o un puesto político...”, aseguró Mhoni Vidente

¿Qué dijo sobre Donald Trump?

Como lo había vaticinado, el mandatario dará inicio a una mala racha apenas termine su mandato, pues tal parece que se divorciará de Melania Trump. Incluso, uno de sus hijos atravesará por la misma circunstancia.

Aunque no ahondó en el tema, aseguró que la familia se verá envuelta en problemas de carácter legal; sin embargo, el seguirá en pie de lucha hasta su último día como mandatario.